Aeroméxico y Delta Air Lines conectarán a Guadalajara con Detroit

Esta ruta contará con tres frecuencias a la semana en equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros

Compartir:

Con el fin de potenciar el desarrollo industrial y tecnológico de la región y como parte del fortalecimiento de la alianza Aeroméxico-Delta, a partir del 1 de mayo de 2019 se ofrecerá la ruta Guadalajara-Detroit.

Guadalajara creció 4.1 por ciento en su actividad económica estatal al cierre del primer semestre del año en comparación con el mismo periodo de 2017, por encima de la media nacional, informó el gobierno municipal.


Refirió que a su vez Detroit, considerada el núcleo automotriz, ha desarrollado diversas oportunidades económicas que van más allá de esta industria, donde han surgido nuevos polos de crecimiento como el tecnológico.

Debido a este dinamismo, Aeroméxico y Delta pretenden impulsarlo a través de un puente aéreo que incentive el intercambio comercial y desarrollar aún más la relación bilateral entre México y Estados Unidos.

Esta ruta contará con tres frecuencias a la semana en equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros.

De esta manera, Aeroméxico y Delta Air Lines reafirman su compromiso por ofrecer cada vez más destinos entre México y Estados Unidos, además de brindar el mejor servicio que caracteriza a ambas aerolíneas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...