Xochimilco exhibirá papalotes realizados por sus habitantes

El próximo 23 de febrero se realizará en la explanada del Centro Deportivo Xochimilco el Concurso Anual de Papalotes 2019, en el qie podrán participar personas de todas las edades para mostrar las mejores figuras y diseños.

Compartir:

La convocatoria estará abierta desde hoy y hasta el 23 de febrero antes de las 13:30 horas, para que quien así lo decida participe en la elaboración de un papelote, con materiales de papel china, plástico y vara de carrizo o madera.

Las cinco mejores figuras, diseños y colores serán acreedores de artículos deportivos, según los convocantes, como la alcaldía de Xochimilco y la Dirección General de Desarrollo Social, a través de la JUD de Actividades Deportivas.


Según los organizadores, el objetivo es detonar la cultura y la educación, así como promover la convivencia entre niños, jóvenes y adultos de la demarcación.

Además, se buscará incentivar la participación social, el alejamiento de las adicciones y la cultura de la paz entre los integrantes de los barrios, pueblos, colonias y unidades habitacionales de Xochimilco.

La inscripción se podrá realizar en la JUD. de Actividades Deportivas en la planta alta de la administración del Centro Deportivo Xochimilco, de lunes a domingo de 08:00 a 19:00 horas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...