Volcadura en la México-Pachuca

De acuerdo con elementos policiacos, hasta el momento el conductor no ha querido proporcionar datos ni el motivo por el cual perdió el control del volante

Compartir:

Esta tarde se ve afectada la circulación de la Autopista México-Pachuca, dirección Pachuca, debido a la volcadura de una camioneta de tres toneladas y media por lo que autoridades recomiendan utilizar como alternativa para quienes se dirigen a Ecatepec la Vía Morelos, Av. R-1 y la Av. Central Carlos Hank González.

De acuerdo con automovilistas, el conductor de la unidad de carga, matrícula LE-15-502, circulaba a exceso de velocidad por lo que a la altura del kilómetro 17, municipio de Ecatepec, volcó sobre su costado derecho.

 

“Lo que hicimos fue orillarnos adelante y ayudar al conductor a salir del vehículo, por fortuna solo sufrió golpes y no volcó encima de otro o nos golpeó a nosotros, pero sí venia rápido y muy inestable”, comentó Juan, automovilista y testigo de los hechos.

 

Tras los hechos elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal arribaron al lugar del accidente para agilizar la circulación, además solicitaron apoyo médico y una grúa.

Personal médico ya revisa al conductor, quien únicamente sufrió golpes por lo que será atendido en el lugar.

Debido a este accidente, únicamente hay un carril abierto a la circulación con dirección a Ecatepec, se espera el arribo de una grúa para colocar el vehículo en su posición correcta y poder retirarlo.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...