Vecinos en Iztapalapa retienen a policías en protesta por inseguridad

Compartir:

Vecinos de la colonia Sifón, alcaldía Iztapalapa, le impidieron la salida de la calle Médicos a al menos ocho elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en protesta por la inseguridad que se vive en la zona.

Ello, luego de que esta mañana una habitante de dicha calle recibiera un disparo al salir de su domicilio, lo que provocó la movilización de policías; algunos de ellos llevaron a la víctima al Hospital Xoco para su atención, mientras que otros fueron retenidos por los vecinos, como muestra de su hartazgo por la inseguridad que se registra en la colonia.

Para retener a los elementos, los colonos cerraron la calle con un vehículo color negro y piden que vayan a ese punto autoridades de la alcaldía Iztapalapa para atender la inseguridad, pues tan solo en esa calle se han registrado al menos siete asaltos recientemente.

Al lugar han llegado un par de elementos más de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes por el momento no han entablado diálogo con los vecinos ni enfrentamiento alguno.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...