Vamos a necesitar 3 años para rehabilitar red vial primaria: Sheinbaum

"El 62 por ciento de la red vial primaria necesita mantenimiento mayor, mientras otro 38 por ciento requiere mantenimiento preventivo", señala

Compartir:

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, compartió un video en redes sociales en el que informa sobre el inicio del  programa de mejora integral de la Red Vial Primaria, con el que se realizará mantenimiento mayor y preventivo en la capital.

“El 62 por ciento de la red vial primaria necesita mantenimiento mayor, mientras otro 38 por ciento requiere mantenimiento preventivo”, señala en el video.

La morenista aclaró que durante el primer año de su mandato se rehabilitaran 308 kilómetros de los mil 116 km que componen la red vial.

Además, hizo un llamado de comprensión a la ciudadanía ya que los trabajos para reparar toda la red tardarán aproximadamente tres años.

El mensaje concluyó recalcando el compromiso de su gobierno con la honestidad, transparencia y buen ejercicio de recursos. Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que consulten el portal de la Secretaría de Obras y tomen precaución ante los cierres de vialidades.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...