Sheinbaum en ascuas sobre llegada de más dosis de vacunas contra el coronavirus

Compartir:

A la espera de que el gobierno federal le informe si llegarán más dosis de vacunas contra el coronavirus a la Ciudad de México se dijo Claudia Sheinbaum.

“Yo espero que el día lunes podamos anunciar si llega vacuna a la ciudad y cómo va a estar distribuida, y a qué alcaldías.

“El criterio es que el mismo tipo de vacuna alcance para una alcaldía completa, pero al mismo tiempo eficientar para que sea para el mayor número de personas”, aseveró Sheinbaum en alusión al arribo, procedente de China, de un primer lote, con 200 mil dosis, de la inmunización de CoronaVac contra el coronavirus.

Por otra parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México anunció que la semana entrante se completará la inoculación de personas de la tercera edad en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

“Buen día.

“Informo que ayer fueron registradas en las unidades de vacunación 635 personas residentes de las tres alcaldías de 60 y más años que no fueron vacunadas (0.5% del total de vacunados). 33 en Milpa Alta; 284 en Cuajimalpa y 318 en Magdalena Contreras.

“El próximo lunes se les llamará por teléfono para que reciban su vacuna en un centro de salud”, refirió Sheinbaum vía Twitter.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...