Semáforo epidemiológico de la CDMX no verá el amarillo la próxima semana

Se mantendrá en naranja pese a una ligera reducción de hospitalizaciones por la pandemia de coronavirus, anuncia Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno

Compartir:

Pese a una ligera reducción de hospitalizaciones por la pandemia de coronavirus, la Ciudad de México se mantendrá en el color naranja del semáforo epidemiológico la próxima semana.

Paralelamente, los horarios de operación de los comercios del Centro Histórico sufrirán una modificación.

“Se modifica el horario en el Centro Histórico; mayoreo de las 6 a las 12 horas, y demás negocios de 11 a las 6 de la tarde.

“Se sigue manteniendo que abren unos días pares; otros los nones; esto nos va a permitir reducir la concentración de personas en el Centro Histórico”, refirió Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Al abundar sobre la ligera baja de hospitalizaciones por la pandemia de coronavirus, la mandataria capitalina precisó que “de ayer a hoy hay reducción de 30 camas”.

“Alrededor de 60 camas desocupadas en dos días; sigue la reducción; aunque la velocidad de reducción tuvo una disminución en la semana anterior, más camas fueron desocupadas”, acotó Sheinbaum.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...