Se congratula Sheinbaum con uniformado que ganó reta de ‘lagartijas’

Representa a la fuerza policial de una manera ejemplar, dice la mandataria capitalina de Pablo Eduardo Ramírez, cuya prótesis en la pierna izquierda no le impidió imponerse en desafío

Compartir:

Por estar representando a la fuerza policial de una manera ejemplar, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se congratuló con Pablo Eduardo Ramírez, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) que durante una protesta de entrenadores de gimnasios ganó una reta de lagartijas pese a tener una prótesis en la pierna izquierda.

“Mi felicitación a este elemento de la policía no solamente por haber ganado en la contienda que hicieron en ese momento, sino por su esfuerzo personal, lo que significa levantarse de una situación difícil y, como hoy, estar representando a la fuerza policial de una manera ejemplar.

“Las y los policías de la Ciudad de México, la gran mayoría de ellos, son excelentes elementos que arriesgan su vida, que están sirviendo a la ciudadanía, y por eso todo nuestro reconocimiento”, estableció Sheinbaum.

De 28 años de edad, el uniformado que ganó la reta de “lagartijas” es licenciado en Criminalística por la Academia de Policía.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...