Revira Sheinbaum a especialistas en epidemiología y salud pública de la UNAM

Sale al paso de sus señalamientos en el sentido de que la capital vive un semáforo variopinto con riesgos de infección como en color rojo y escenarios sociales de verde

Compartir:

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, salió al paso de los señalamientos de especialistas en epidemiología y salud pública de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el sentido de que la capital vive un semáforo variopinto con riesgos de infección como en color rojo y escenarios sociales de verde.

A decir de la mandataria, los aumentos en hospitalizaciones y contagios de coronavirus no representan, necesariamente, representan un peor escenario.

“Tenemos que esperar a las tendencias.

“Hasta ahora sí ha habido una tendencia, en las últimas semanas, de crecimiento en hospitalizaciones, pero es muy lento.

“Aún tenemos el tiempo para ver si este fortalecimiento que estamos haciendo, el trabajo territorial y la participación de la ciudadanía, es suficiente o necesitamos tomar algunas otras medidas de restricción de horarios”, refirió Sheinbaum.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...