Realizarán estudios geológicos para reconstrucción en Tláhuac: Mancera

El mandatario capitalino añadió que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) ha reparado dos mil 686 fugas tras el sismo

Compartir:

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que con la realización de estudios geológicos iniciará la reconstrucción en Tláhuac, que prevé la demolición, reparación de infraestructura hidráulica, inyección a grietas y recuperación de vialidades.

Asimismo, abundó que hasta el momento, cuadrillas de la Secretaría de Obras de la capital han atendido cinco mil 380 inmuebles de código verde, con reparaciones menores; mientras que la demolición de los edificios en código rojo continúa.

El mandatario capitalino añadió que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) ha reparado dos mil 686 fugas tras el sismo.

En tanto, la demanda en los Centros de Atención Integral para la reconstrucción va a la baja, toda vez que sólo se atendieron a 120 personas este sábado.

El funcionario afirmó que desde el sismo del 19 de septiembre pasado, se han brindado 55 mil 937 asesorías legales a través de la Consejería Jurídica de la capital, que también ha expedido 46 mil 906 actas de nacimiento.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...