Procuraduría capitalina, lista para recibir denuncias electorales

El día de la jornada electoral, todas las agencias del Ministerio Público de la Ciudad de México recibirán denuncias electorales, tanto locales como federales, para posteriormente canalizarlas a las autoridades competentes

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México está preparada para atender las denuncias que se generen antes, durante y después del proceso electoral 2017-2018, aseguró el procurador Edmundo Garrido Osorio.

En conferencia de prensa, Garrido Osorio resaltó que ya está en operación la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales, que entra en funciones sólo durante el tiempo de comicios.

Explicó que además se tiene una coordinación permanente con la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de competencia federal, con la que el pasado 4 de diciembre, durante la cumbre de procuradores en el municipio de Valle de Bravo, se acordó trabajar de manera coordinada.

Además, el día de la jornada electoral, todas las agencias del Ministerio Público de la Ciudad de México recibirán denuncias electorales, tanto locales como federales, para posteriormente canalizarlas a las autoridades competentes.

Las denuncias electorales también pueden ser presentadas de manera anónima al teléfono 53468662 y al correo electrónico delitos electorales @pgjdf.gob.mx.

Se recuerda que el proceso electoral 2017-2018 de la Ciudad de México inició formalmente el pasado 6 de octubre, y en él se elegirán: jefe de Gobierno, 66 diputados locales, 16 alcaldías o delegaciones y 160 concejales, además de legisladores federales para la Cámara Baja y el Senado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...