Integrantes de la Sección 18 de la CNTE se plantarán afuera de Palacio Nacional

Compartir:

Tras un alto en su marcha a la sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP), donde se anunció que no serán recibidos, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de Michoacán convinieron plantarse afuera de Palacio Nacional.

“Han argumentado algunas autoridades que es por el relevo que hoy se tiene en la Secretaría de Educación, que llega una nueva titular a este espacio, y que este es el motivo por el cual no se nos va a atender.

“Nosotros decimos, con esta dignidad que nos caracteriza, con esta combatividad, compañeras y compañeros, vamos a esperar, pero ya no la vamos a esperar en nuestras casas; tampoco la vamos a esperar en un lugar distinto.

“Vamos a llegar y esperar una respuesta que dé solución, y la espera va a ser afuera de Palacio Nacional.

“Vamos a instalar un plantón afuera de Palacio Nacional para que nos vean, para que nos escuchen cada vez que entren a Palacio Nacional.

“Obviamente, vamos a levantar la voz; vamos a levantar el puño para exigir lo que nos corresponde”, aseveró Gamaliel Guzmán, secretario general de la Sección 18 de la CNTE.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...