PRD capitalino llama a reforzar trabajo en favor de la equidad de género

Raúl Flores destacó que 32 por ciento de las familias homoparentales en la capital están encabezadas por mujeres

Compartir:

El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, llamó a seguir impulsando acciones más claras en favor de la igualdad de género y la equidad en materia económica y social que ayude a visibilizar a las mujeres dentro de un entorno dominado por varones.

“No podemos tomar la defensa de las mujeres como una moda, sino debemos estar convencidos de que es una necesidad de nuestros tiempos para frenar los intentos de los grupos conservadores de retroceder en los derechos logrados en la Ciudad y en todo el país”, enfatizó.

Al clausurar el ciclo de conferencias “Formando mujeres para transformar la política”, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) destacó que 32 por ciento de las familias homoparentales en la capital están encabezadas por mujeres.

“Rumbo al 2018 vamos a un tema de alianzas amplio, en dónde sin duda vamos a defender lo que ya se ganó desde la Constitución de la Ciudad de México”, expuso.

En su intervención, Montserrat Mondaca, encargada de la Secretaría de Equidad y Género del PRD local, reconoció la labor de Flores García en favor de las necesidades de las mujeres.

En tanto, el secretario de Finanzas del PRD, Jorge Lamas, señaló que las mujeres tienen un lugar preponderante dentro de dicho instituto, por lo que dentro de la nueva etapa que enfrentará a partir de 2018, las mujeres deben ocupar un lugar preponderante.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...