Pormenorizará Sheinbaum cómo ha enfrentado la CDMX pandemia

Vía remota, y desde el Museo de la Ciudad, Segundo Informe de Gobierno de mandataria capitalina

Compartir:

Antes de la presentación de su Segundo Informe de Gobierno, el próximo 17 de septiembre, Claudia Sheinbaum dará cuenta, tres días antes, de cómo ha enfrentado la Ciudad de México la emergencia sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus.

La misma mandataria capitalina dio cuenta de lo anterior en su videoconferencia de prensa.

Al abundar sobre la pandemia de coronavirus, Sheinbaum dio cuenta de un acumulado de 106 mil 760 casos confirmados, fruto, acotó, de la aplicación de un mayor número de pruebas, mientras la tasa de positividad de flagelo ha disminuido de más de 50 por ciento a 34 por ciento.

En cuanto a disponibilidad de camas para pacientes con Covid-19, la mandataria capitalina aseveró que se sitúa en un 54 por ciento.

Respecto al uso de cubre bocas, Sheinbaum aseveró que Tlaxpana es la colonia que más lo usa, todo lo contrario de la Morelos.

Por último, tras establecer que la presentación de su Segundo Informe de Gobierno, vía remota, tendrá lugar en el Museo de la Ciudad, la mandataria capitalina aseveró que se apresta a retomar de manera presencial sus conferencias de prensa.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...