¡Por poco y mata a su esposa!, Tras una fuerte discusión , se le fue encima con un cuchillo

Los hechos que se le imputan ocurrieron el día 29 de mayo del año 2017, cuando la víctima se encontraba con sus tres hijos menores de edad y el ahora detenido

Compartir:

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Daniel “N”, de 41 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, contra una mujer quien era su pareja sentimental.

Este individuo fue detenido en la carretera Valle de Bravo a Villa Victoria, en la comunidad de San Gabriel Ixtla, en el municipio de Valle de Bravo, por lo que posteriormente fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, donde un juez determinará su situación legal.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el día 29 de mayo del año 2017, cuando la víctima se encontraba con sus tres hijos menores de edad y el ahora detenido, dentro de su domicilio ubicado en la localidad de San Juanico El Alto, en el municipio de Temascalcingo. Este sujeto estaba en estado de ebriedad y en algún momento tomó un cuchillo con el cual habría atacado a su pareja sentimental, y al creer que ésta había fallecido, huyó del lugar.

            La víctima fue llevada a un hospital de la zona en donde recibió atención médica; sus lesiones fueron clasificadas como las que, si ponen en peligro la vida, tardan en sanar más de 15 días y ameritan hospitalización. Una vez que la Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio calificado en grado de tentativa y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...