Peticiones de audiencia se le acumulan a Manuel Negrete

Leticia Varela Martínez, diputada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, ve ingobernabilidad en alcaldía

Compartir:

Leticia Varela Martínez, diputada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, solicitó al alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, agendar una reunión de trabajo en la cual se aborden temas que están afectando el clima de tranquilidad de los habitantes de la demarcación.
“La gobernabilidad en Coyoacán está en entredicho debido a la casi nula comunicación que tiene el alcalde Negrete Arias con los vecinos; las peticiones de audiencia se le acumulan mientras él se dedica a apagar fuegos de corrupción y graves señalamientos”, aseguró.
Afirmó que el servidor público aún cuenta con tiempo para corregir el rumbo y gobernar para todos, y le dejó en claro que en el Congreso de la Ciudad México tiene un órgano aliado, “y en mí tiene una aliada siempre y cuando trabaje con honradez y consultando sus decisiones con los vecinos”.
La legisladora de Morena entregó la petición para la reunión de trabajo en la Oficialía de Partes, en la cual propone una agenda de los temas que afectan la buena marcha de la alcaldía de Coyoacán, entre los que están los derechos laborales de las mujeres de la localidad.
Plantea abordar el asunto de una construcción en la calle de Gómez Farías 107, en la colonia Del Carmen, y de una obra irregular en la calle de Corina ocho y avenida División del Norte, en la misma zona postal.
Otros asuntos que propuso discutir son los que tienen que ver con la ferias y romerías en los jardines Hidalgo y Centenario; el deportivo La Fragata y los trabajos que se realizan a la fachada de la Casa Municipal de la alcaldía de Coyoacán.


Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...