Nueva lechería Liconsa beneficiará a 897 familias en Iztapalapa

Compartir:

La jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano, inauguró la lechería Liconsa “El Santuario”, que beneficiará a 897 familias y mil 459 habitantes de las colonias El Santuario y Ricardo Flores Magón.

En la apertura, la funcionaria señaló que durante su administración se instalaron más de 14 lecherías en toda la demarcación, lo que hace “que este sea el gobierno con el mayor número de lecherías en su trienio”.


De acuerdo con un comunicado, en el mismo espacio, se inauguró un parque de juegos para niños y un huerto de hortalizas, que fue un acuerdo y demanda ciudadana.

Estas acciones muestran que con la voluntad de los tres niveles de gobierno, federal, local y delegacional, se puede realizar espacios como el de la colonia El Santuario que beneficiará a toda la comunidad, subrayó.

La mandataria local también invitó a quienes no estuvieran empadronados a afilarse para así recibir su tarjeta y contar con el beneficio de adquirir la leche Liconsa, como parte de los programas de abasto social que ofrece el gobierno federal.

En su oportunidad, el subdirector de Padrón de Beneficiarios, Humberto López, destacó que la leche Liconsa es de excelente calidad, pues cuenta con vitaminas para el beneficio y la salud de todos los consumidores.

Por su parte, el gerente Metropolitano Sur de Liconsa, Pedro Rey Pérez, mencionó que la inauguración de la lechería “El Santuario” obedece a un trabajo coordinado con la delegación Iztapalapa, donde se encuentran 104 lecherías y se atienden a 220 mil beneficiarios.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...