“Nuestros corazones están con los familiares de las víctimas”: Wolves manda mensaje tras el accidente en L12 del Metro

El equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez lamentó lo ocurrido en la noche del lunes tras el vencimiento de un trabe, lo cual hizo que se cayera un tren.

Compartir:

El Wolverhampton, equipo de la Premier League donde milita el mexicano Raúl Jiménez, lamentó el accidente ocurrido la noche de este lunes en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, que hasta el momento ha dejado 23 muertos y 65 hospitalizados.

“Nuestros corazones hoy están con los familiares de las víctimas y todos aquellos que resultaron afectados por el incidente ocurrido en el Metro de la CdMx”, escribieron los Wolves en su cuenta de Twitter.

Otro de los equipos que se han pronunciado sobre el accidente, en el que colapso una estructura del transporte colectivo de CdMx cayendo uno de los trenes, fue la selección mexicana, quien se solidarizó con las personas que se vieron afectadas con esta situación.

Hasta el momento se sigue trabajando en la zona con grúas para poder retirar el convoy, asimismo en la mañana de este martes la Cruz Roja continuaba con las labores de rescate.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...