No se moverá del naranja la CDMX

Color permanecerá igual la próxima semana, da a conocer Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno

Compartir:

Merced a que el número de personas intubadas, y en cama, por la pandemia de coronavirus ha ido a la baja, la Ciudad de México permanecerá en semáforo naranja la próxima semana.

“Al último reporte hay 844 personas intubadas y mil 645 en camas generales.

“La ocupación hospitalaria, dado que viene disminuyendo el número de hospitalizados, va aumentado ligeramente el número de camas disponibles, 46.1 por ciento en la ciudad.

“Este es el número de hospitalizados en la CDMX; como pueden ver, sigue disminuyendo; son 844 personas que en este momento están intubadas en hospitales públicos y privados en la ciudad, y mil 645 que están en camas generales”, estableció Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la capital.

Al abundar sobre el hecho de que la ciudad permanecerá en semáforo naranja la próxima semana, estableció que se hará lo propio con las actividades previamente establecidas.

“Adelantarles que la ciudad permanece la próxima semana en semáforo naranja con las actividades que ya habían sido establecidas previamente para iniciar su actividad, con el porcentaje y reglas sanitarias que habíamos establecido”, puntualizó Sheinbaum.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...