Negocios capitalinos afectados por sismos reciben apoyos

El secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, asistió al Deportivo Xochimilco y al Parque de los Venados, donde dialogó con los dueños de los negocios afectados por el movimiento telúrico

Compartir:

El Gobierno de la Ciudad de México entregó claves del programa Yo Te Apoyo a mil negocios censados que resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre.

El secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, asistió al Deportivo Xochimilco y al Parque de los Venados, donde dialogó con los dueños de los negocios afectados por el movimiento telúrico.

En la primera entrega del programa Yo Te Apoyo a los negocios censados, explicó que se proporciona apoyo, capacitación, asesoría y programas de financiamiento que van desde los nueve mil hasta los tres millones de pesos para poner en marcha de nuevo su negocio.

Destacó la necesidad de reactivar cuanto antes la vida económica y social de la capital del país.

Asimismo el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Fondo para el Desarrollo Social (Fondeso), entregó 51 créditos por 365 mil pesos del programa emergente para personas con negocios afectados por el sismo.

Además otorgó créditos por 25 mil pesos para micro, pequeñas y medianas empresas que también sufrieron daños por el temblor.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...