Movimiento Nacional Taxista bloquearía la CDMX desde la madrugada del lunes

Compartir:

Ante el hecho de que sus condiciones estén cada vez peor, integrantes del Movimiento Nacional Taxista (MNT) amagaron con bloquear la capital desde la madrugada del próximo lunes.

“Pese a que la ciudad sigue restableciendo su ritmo, nuestras condiciones están cada vez peor.

“Ya nos cansamos de sus falsas promesas, del golpeteo que, desde sus respectivos gobiernos, han emprendido en contra de los taxistas tradicionales.

“El próximo 12 de octubre vamos a realizar, nuevamente, una gran movilización, donde ocuparemos la ciudad desde los cuatro puntos cardinales”, estableció Ignacio Rodríguez, presidente del MNT, en el Monumento a la Revolución.

Amén de expresar su repudio al servicio ilegal de aplicaciones, el Movimiento Nacional Taxista demandará el aplazamiento de la sustitución de vehículos viejos y que sean condonados pagos como revista, de concesión y de otros derechos.

Igualmente, que se activen módulos de trámites para terminar con extorsiones; que se pausen las reformas a la Ley de Movilidad de abril y que se les ponga fin a los operativos de verificación, mismos que, abundó el presidente del MNT, representan una vía de represión.

Tras bloquear la capital, el Movimiento Nacional Taxista tiene la intención de apostarse en el Ángel de la Independencia a las 10 de la mañana.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...