Metrobús interrumpirá el domingo su servicio en líneas 3 y 4 por carrera

Para evitar contratiempos por la suspensión temporal en el servicio, el Metrobús recomendó a los usuarios anticipar su salida y tomar previsiones

Compartir:

Este domingo, el transporte público Metrobús interrumpirá su servicio de 5:00 a 9:00 horas en las líneas 3 y 4, debido a una carrera deportiva en Paseo de la Reforma.

A través de su cuenta @MetrobusCDMX en Twitter, el Sistema de Transporte Público precisó que los circuitos en la Línea 3 serán de Tenayuca a Buenavista y de Obrero Mundial a Juárez, por lo que permanecerán cerradas temporalmente las estaciones Mina, Hidalgo y Etiopía.

En las rutas Norte y Aeropuerto de la Línea 4, habrá servicio de San Lázaro a Teatro Blanquita, mientras que en la Ruta Sur y el trayecto será desde San Lázaro hasta Juárez.

En tanto, las estaciones de la Línea 4 que quedarán sin servicio durante el evento deportivo serán Buenavista, Bellas Artes, Plaza de la República, Delegación Cuauhtémoc, Puente de Alvarado, Expo Reforma, Vocacional 5, Hidalgo, Museo San Carlos y Glorieta Colón.

Para evitar contratiempos por la suspensión temporal en el servicio, el Metrobús recomendó a los usuarios anticipar su salida y tomar previsiones.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...