Matan a cinco mujeres, entre ellas cuatro menores

Agresores dejan mensaje; indagan ajuste de cuentas

Compartir:

Cinco mujeres, entre ellas cuatro menores de edad, fueron asesinadas en un domicilio del municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México.

“La noche de este miércoles la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recibió un reporte por parte de la Policía Preventiva de este municipio, el cual indicaba el homicidio de cinco personas en un domicilio de la colonia El Gavillero”, confirmó la Fiscalía General de Justicia local.

“Por lo que de inmediato se ordenó el traslado de personal al lugar, encabezado por la Fiscal Central de Delitos de Género, para llevar a cabo las primeras diligencias”.

El reporte indicó también que se tomó conocimiento de lo ocurrido por mención de los testigos, quienes aseguraron que los responsables viajaban a bordo de una camioneta color rojo o dorado de la que no proporcionan mayores características.

Al llegar al lugar señalado, las autoridades encontraron los cuerpos de una mujer adulta y cuatro menores de diversas edades.

“De manera preliminar se informa que presentaban lesiones por disparo de arma de fuego”, informó el Ministerio Público.

Al lado de los cuerpos de las mujeres se encontró un mensaje escrito, cuyo contenido no fue dado a conocer, pero que, según testigos, indican el motivo del ataque.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...