Más de tres mil policías vigilarán partido de vuelta América-Cruz Azul

En la estrategia preventiva se desplegarán tres mil 713 policías en 231 vehículos

Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP), desplegará el próximo domingo 26 de noviembre un operativo de prevención y vialidad para el partido América contra Cruz Azul, a celebrarse en el Estadio Azteca.

En la estrategia preventiva se desplegarán tres mil 713 policías en 231 vehículos, pertenecientes a las Unidades de Protección Ciudadana, Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía Auxiliar, de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores).

Asimismo los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito pondrán énfasis en las vialidades primarias y secundarias en el perímetro del estadio, particularmente en las vialidades como la calzada de Tlalpan, Miramontes, Acoxpa, entre otras.

En un comunicado la SSP informó que a manera de prevención se acompañará a las porras de ambos equipos en su arribo al evento deportivo.

De igual forma se aplicarán filtros de seguridad en los accesos al “Coloso de Santa Úrsula”, para evitar que los aficionados ingresen con armas punzo-cortantes, armas de fuego, o cualquier otro artefacto que ponga en riesgo la integridad física de los aficionados

Asimismo comunicó que se evitará la comisión de delitos, como la reventa, robo del patrimonio de los aficionados, u otras acciones negativas que pongan en riesgo la convivencia en este tipo de eventos.

Por ultimo sugirió a los automovilistas las siguientes alternativas viales: Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, Boulevard Gran Sur, Rey Papatzin, San Guillermo y Santo Tomás.

El partido América- Cruz Azul correspondiente a los cuartos de final, de la liga MX, se jugara el día de mañana domingo 26 de noviembre, en el estadio Azteca, a las 20:00 horas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...