Martí Batres buscará candidatura de Morena para el Senado

Los morenistas estuvieron acompañados por Claudia Sheinbaum, precandidata al gobierno de la Ciudad de México

Compartir:

El dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la capital el país, Martí Batres, y la legisladora local, Citlali Hernández, se registraron este lunes como aspirantes a la candidatura de este partido para el Senado de la República.

En la sede nacional de este partido político, los morenistas estuvieron acompañados por Claudia Sheinbaum, precandidata al gobierno de la Ciudad de México, la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, y del coordinador de los morenistas en la Asamblea Legislativa, César Cravioto, y otros compañeros de partido.

En conferencia de prensa, Batres Guadarrama consideró que se debe construir un andamiaje legislativo en el que se apoye el estado de bienestar social, el sistema de salud universal, la licenciatura universal, así como el apoyo a adultos mayores.

Este lunes han acudido a la sede nacional de Morena otros aspirantes a ocupar puestos de elección popular, tal es el caso del ex candidato de ese partido al gobierno de Coahuila, Armando Guadiana.

Así como César Augusto López, líder de Morena en Tabasco, quien solicitó su registro como precandidato de ese instituto político para el gobierno de la entidad; el empresario de Morelos, Raúl Iragorri Montoya, y la diputada federal Lucía Meza, que se apuntaron para competir en fórmula por una senaduría por ese estado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...