Marcelo Ebrard decía: “Jamás he sido corrupto” la línea 12 no tuvo irregularidades, 7 años después se cae su obra

Me hago responsable de cualquier imputación a mis decisiones, invito al exjefe de gobierno a diálogo publico.

Compartir:

Marcelo Ebrard, exjefe de gobierno capitalino, se manifestó abierto al diálogo a través de una publicación en su cuenta de Twitter, en relación a los señalamientos por las fallas técnicas y el desvío de recursos en el polémico caso de la Línea 12 del Metro.

“Me hago responsable de cualquier imputación a mis decisiones, invito al exjefe de gobierno a diálogo publico, jamás he sido corrupto“, escribió en la red social

Jamás tuve un reporte o conclusión de la ASF de que había un desvío de recursos Durante una entrevista con MVS Noticias, Ebrard comentó que si hay una imputación que apunte a que haya tomado alguna decisión de desvío de recursos “que proceda cuanto antes, que se formalice”.

Y añadió que lo que no se puede es “quitar así el prestigio que he hecho en 30 años“.

“Jamás tuve un reporte o conclusión de la ASF de que había un desvío de recursos”, se defendió.

El funcionario le lanzó a Miguel Ángel Mancera una pregunta clara: “¿Por qué se recibió la Línea12 del Metro de manera formal y legal, como segura y operable?”.

“El GDF, encabezado por Mancera recibió la Línea12 del Metro señalándola como segura y operable el 8 de julio de 2013“, recordó Ebrard durante el coloquio con Carmen Aristegui.

El legislador Fernando Rodríguez Doval dijo que las medidas que hasta el momento ha anunciado la Contraloría del gobierno capitalino, ante el problema de la Línea 12 del Metro, son insuficientes y que se deberían imponer sanciones penales, más allá de la inhabilitación por 20 años del ex director del Proyecto Metro, Enrique Horcasitas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...