Manifestantes desquician Insurgentes Sur; bloquean Línea 1 de Metrobús

Compartir:

La circulación de la avenida de Los Insurgentes se encuentra interrumpida por un grupo de manifestantes que bloquean el paso entre Viaducto y el Eje 5 Sur, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

El organismo capitalino sugirió en su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, utilizar como vías alternas Viaducto Río Becerra, División del Norte y Eje 6 Sur Ángel Urraza, así como otras rutas alternativas frente al bloqueo.


Por este motivo, las autoridades del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús precisó que se realizaron cortes y circuitos en la Línea 1.

Las rutas provisionales van del paradero de  Indios Verdes a la Glorieta Insurgentes y de la terminal El Caminero a la estación Río Churubusco.

En la misma Línea 1 del Metrobús, además, los circuitos se realizaron de Indios Verdes y Chilpancingo, de acuerdo a lo publicado por el organismo en su cuenta de Twitter, @MetrobusCDMX.

En la red social, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó: “Precaución Vial cerrada la circulación en ambos sentidos de Av. Insurgentes entre Viaducto y Eje 5 Sur, por manifestantes. Aquí Alternativa Vial”.

Otro tuit indicó: “Se modifican circuitos en linea 1: Indios Verdes-Glorieta Insurgentes y El Caminero-Río Churubusco por manifestantes a la altura de la estación Col. Del Valle. Tome previsiones”.

Se encuentran afectadas las estaciones: Félix Cuevas, Parque Hundido, Ciudad de los Deportes, Colonia Del Valle, Nápoles, Poliforum, La Piedad, Nuevo León, Campeche, Sonora, Álvaro Obregón y Durango, lo que ocasiona molestias y congestionamientos viales.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...