Manifestantes causan caos vial en Periférico Sur

Los manifestantes mantienen el bloqueo en la lateral de dicha vía, por lo que se recomienda tomar las avenidas Del Imán, Renato Leduc, San Fernando y de los Insurgentes

Compartir:

Desde temprana hora, padres de familia y alumnos de una secundaria ocasionaron un serio caos sobre Periférico Sur pues cerraron los carriles para exigir a las autoridades atención a su inmueble tras el sismo del pasado septiembre de 2017, por lo que aseguraron que mantendrían el bloqueo  hasta recibir una respuesta.

Los manifestantes aseguraron que ya son 15 meses sin respuesta y los estudiantes no han podido tomar clases en su propia escuela, por lo que otras instituciones los han recibido de manera temporal.


LIBERAN CARRILES CENTRALES

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que fue restablecida la circulación en los carriles centrales del Anillo Periférico, en tanto que el tránsito en los laterales continúa afectado.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el organismo del gobierno capitalino publicó: “Se restablece la circulación en carriles centrales de Anillo #Periférico a la altura de Selva al Poniente”.

Sin embargo, aclaró que los manifestantes mantienen el bloqueo en la lateral de dicha vía, por lo que recomienda tomar las avenidas Del Imán, Renato Leduc, San Fernando y de los Insurgentes.

El organismo también dio a conocer que un grupo de personas realiza cortes intermitentes en Anillo Periférico, a la altura de Leyes de Reforma, al sur, ante lo cual sugiere utilizar Guelatao como una opción para circular y evitar la zona.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...