Manifestantes bloquean calzada México-Xochimilco; interrumpen servicio de tren ligero

Las autoridades del área de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina exhortan a los automovilistas a buscar vías alternas como Anillo Periférico

Compartir:

Manifestantes bloquean la circulación sobre calzada México-Xochimilco, a la altura de la calle de Forestal, frente al Instituto Nacional de Rehabilitación, por lo que el servicio del Tren Ligero fue interrumpido y sólo corre de la terminal Tasqueña a la estación Estadio Azteca.

Los inconformes, aproximadamente 30 a 40 mujeres, agarradas de las manos y con carteles obstruyen la circulación vehicular y el paso del Tren Ligero, a la altura de la estación Xomali, lo que provoca congestionamientos viales en la zona.


Las autoridades del área de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina exhortan a los automovilistas a buscar vías alternas como Anillo Periférico.

El Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México (STE) informó que permanece cerrada la circulación en el crucero del Tren Ligero, y no hay servicio de la estación Estadio Azteca a la terminal Xochimilco.

En su cuenta en Twitter @STEDF_CDMX señalaron: “#Importante Servicio Provisional de #TrenLigero #TerminalTasqueña-estación EstadioAzteca. Respete las señales de tránsito, prevea sus tiempos de traslado ya que se encuentra cerrada la circulación en el crucero de #TrenLigero “Forestal”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...