Mancera insiste en método democrático para candidaturas del Frente Ciudadano

Explicó que “se sigue trabajando; insistimos en que haya un método y nos dan noticias alentadoras de que se está trabajando y se están buscando los consensos”

Compartir:

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; los presidentes de los partidos Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya; de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, y de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, se reunieron hoy en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Al hablar del encuentro del Frente Ciudadano por México, Mancera Espinosa explicó que “se sigue trabajando; insistimos en que haya un método y nos dan noticias alentadoras de que se está trabajando y se están buscando los consensos”.

Los consensos que se buscan destacó, es en aras de que haya un proceso democrático, pues “yo tengo confianza de que se haga un procedimiento democrático, confío en que así sea y que obviamente sea lo mejor para México”.

Mancera Espinosa enfatizó que “estaremos esperando. Yo voy a dejar trabajar a las dirigencias, que eso es lo que les corresponde, y que después nos informen”.

En otro tema, sobre las declaraciones del jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, en el sentido de que carece de recursos para el pago de laudos y juicios, y que esto sería responsabilidad del gobierno central, Mancera destacó que “ayer mismo le notificamos a la delegación Cuauhtémoc que todavía tiene excedente de recursos económicos para poder cubrir el tema”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...