Llueve en distintas zonas de la Ciudad de México

Compartir:

Autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas conducir con precaución ya que llueve en gran parte de la Ciudad de México.

Mediante su cuenta @C5_CDMX en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino informó de encharcamientos e inundaciones en distintas zonas de la ciudad.


Reportó la afectación vial en Avenida Monte de las Cruces y la autopista México-Toluca, en la colonia La Pila, Cuajimalpa, donde servicios de emergencia trabajan en un deslave. Sugirió circular por avenida Vasco de Quiroga.

Destacó que se encuentra inundado sobre la lateral de Calzada Ignacio Zaragoza y Cerrada de Gran Chaparral, colonia Lomas de Zaragoza, también sobre dicha lateral y Cayetano Andrade, en Pueblo de Santa Martha Acatitla; y sobre Calzada Ermita Iztapalapa y Santiago, colonia Santiago Acahualtepec, en la delegación Iztapalapa.

Recomendó evitar avenida Universidad y Periférico, colonia Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista; e Insurgentes y Reforma Comunitaria, colonia Reforma Política, en Iztapalapa, por inundaciones.

Asimismo, señaló que en Circuito Interior, dirección al sur y Oriente 118, en la colonia Gabriel Ramos Millán; sobre Calle 7 y Avenida Puebla, colonia Pantitlán, así como en Ferrocarril de Río Frío y Canal de San Juan, colonia Agrícola Oriental, ambas en Iztacalco, hay encharcamientos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...