Línea 1 del Metrobús modifica ruta por manifestantes en Reforma

El sistema de transporte público detalló que el servicio se ofrece de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta Insurgentes a El Caminero

Compartir:

Debido al avance de manifestantes sobre el Paseo de la Reforma, la Línea 1 del Metrobús opera con circuitos por lo que se recomienda a los usuarios de este transporte anticipar su salida, a fin de evitar contratiempos.

A través de su cuenta @MetrobusCDMX en Twitter, el sistema de transporte público detalló que el servicio se ofrece de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta Insurgentes a El Caminero.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó a los automovilistas sobre la presencia de manifestantes en Bucareli, provenientes de Reforma.

“PrecauciónVial manifestantes provenientes de Reforma, arriban a #Eje1Poniente (Bucareli) a la altura de Ayuntamiento. Consulte aquí #AlternativaVial”, precisó en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

Para evitar la zona, la dependencia capitalina recomendó a los conductores circular por Circuito Interior, las calles Antonio Caso y James Sullivan, además de las avenidas De los Insurgentes y Chapultepec.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...