Irán contra jueces de caso Abril

Anuncian denuncias penales en su contra por reclasificar a lesiones y violencia familiar su denuncia de intento de feminicidio por parte de su esposo

Compartir:

Familiares de Abril, la mujer que fue asesinada a balazos, frente a sus hijos, el pasado 25 de noviembre, interpondrán denuncias penales contra los jueces de la Ciudad de México que  reclasificaron a lesiones y violencia familiar su denuncia de intento de feminicidio por parte de su esposo.

“Estos servidores públicos cometieron, al menos, negligencia”, estableció Samuel García, senador de Movimiento Ciudadano (MC), fuerza política que apoyará con la asesoría legal a través de la firma Basave-Colosio-Sánchez.

Al abundar sobre la actuación de los jueces en el caso de Abril, el integrante de la Cámara Alta aseveró que bien podrían ir a la cárcel.

En cuanto a las denuncias penales, García aseveró que será la próxima semana cuando sean interpuestas ante las fiscalías General de la República y de la capital, amén de que se solicitará al Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México su destitución.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...