Integridad física de Sheinbaum está garantizada: García Harfuch

“Nunca la verán subirse en una camioneta Suburban blindada ni, mucho menos, con un operativo ostentoso, ‘porque esa no es su personalidad’”, dice titular de la SSC en  entrevista con un diario de circulación nacional

Compartir:

En entrevista con un diario de circulación nacional, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguró que a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la capital, cuya integridad física, acotó, está garantizada, nunca se le verá subirse a una camioneta Suburban blindada.

“A la jefa de Gobierno nunca la verán subirse en una camioneta Suburban blindada ni, mucho menos, con un operativo ostentoso, ‘porque esa no es su personalidad’”, aseveró el jefe de la policía.

Ello, pese a que trascendiera una serie de amenazas contra Sheinbaum y tras el atentado de que fue objeto el propio Harfuch, que recordó como “dos minutos de fuego intenso”, amén de no dar crédito a cómo fue que salvó la vida.

Al abundar sobre la seguridad de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el jefe de la policía aseveró que sólo se le hicieron algunas recomendaciones.

Y que se hizo lo propio con la de varios funcionarios capitalinos de primer nivel.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...