Inhibirán asistencia de público al Zócalo 15 y 16 de septiembre

Compartir:

Con tres filtros con vallas se inhibirá la asistencia de público al Zócalo el 15 de septiembre, a partir de las 16:00 horas, y un día después, hasta las 14:00 horas, ante la emergencia sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus y para evitar contagios colectivos.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio cuenta de lo anterior tras una serie de reuniones con autoridades federales.

“Se busca que la gente no se acerque a las plazas públicas, que celebremos desde casa el Grito, o que conmemoremos.

“Ante la emergencia sanitaria por Covid-19, y para evitar contagios colectivos, el gobierno de la ciudad llama a los ciudadanos a quedarse en casa y disfrutar de las transmisiones, por televisión e Internet, del Grito de Independencia y del Desfile Militar, que se realizarán en el Zócalo”, refirió Sheinbaum.

Los filtros con vallas con los que se inhibirá la asistencia de público al Zócalo el 15 de septiembre y un día después estarán a cargo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el primero, y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, el segundo y tercero.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...