Gobierno de la CDMX ‘echa la mano’ en el pago del impuesto predial

Se condona el 100 por ciento de recargos, multas y gastos de ejecución generados durante los tres primeros bimestres correspondientes al ejercicio 2020

Compartir:

Tal como lo dejó entrever su titular, Claudia Sheinbaum, el gobierno de la Ciudad de México anunció que en el pago del impuesto predial se condona el 100 por ciento de recargos, multas y gastos de ejecución generados durante los tres primeros bimestres correspondientes al ejercicio 2020.

Ello, en apoyo a economía de familias, comercios e industrias afectadas por el confinamiento derivado de la pandemia de coronavirus.

“La presente resolución tiene por objeto condonar parcialmente el pago del impuesto predial, en adelante impuesto, así como el cien por ciento de sus accesorios, a las personas físicas o morales que sean propietarias o poseedoras del suelo y las construcciones adheridas a él.

“Los contribuyentes que deseen acogerse a los beneficios fiscales deberán obtener una línea de captura de la Secretaría de Administración y Finanzas”, se desprende de la disposición emitida por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...