Gobierno capitalino entrega apoyos a negocios afectados por sismo

Salomón Chertorivski, destacó que generar negocios para reactivar la economía es fundamental para la capital, por lo que es vital ejercer responsablemente un financiamiento

Compartir:

El secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, destacó que generar negocios para reactivar la economía es fundamental para la capital, por lo que es vital ejercer responsablemente un financiamiento.

El funcionario local encabezó la entrega de 75 créditos de 532 mil pesos a personas con negocios afectados por el sismo, apoyos con los que se pretende avanzar en la reconstrucción, recuperación y transformación de la Ciudad de México.

Chestorivski Woldenberg aseguró que el financiamiento es una responsabilidad, que bien manejada permite incrementar el flujo de dinero en los negocios.

Hasta el momento, a través del Fondo para el Desarrollo Social (Fondeso) se han entregado 231 microfinanciamientos por más de 1.5 millones de pesos y seis de 150 mil pesos a micro, pequeños y medianos negocios afectados por el sismo del 19 de septiembre pasado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...