Fuga de agua complica el tránsito vehicular en Marina Nacional

Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y del H. Cuerpo de Bomberos trabajan desde esta mañana para controlar el problema

Compartir:

Una fuga de agua que se registra desde esta madrugada sobre avenida Marina Nacional, desde Laguna de Mayrán a Lago de Zirahuén, en la colonia Anáhuac, entorpece la circulación y genera congestionamientos en la zona, informan las autoridades capitalinas.

Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y del H. Cuerpo de Bomberos trabajan desde esta mañana para controlar el problema que ocasiona encharcamientos en toda la zona y dificulta el tránsito vehicular y de peatones en las inmediaciones de la Torre de Pemex, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

El Centro de Comando, Control, Cómputo Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informa a través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX: “#Atención Personal de @SacmexCDMX trabaja en fuga de agua sobre Marina Nacional y Laguna de Mayrán, Col. Anáhuac, MIH. #C5”.

En otro tuit señala: “Bomberos trabajan por fuga de agua sobre Marina Nacional y Laguna de Mayran, Col. Anáhuac, MIH. #C5”.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México escribió en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX: “Afectada la circulación en #MarinaNacional de Lago Zirahuen a Laguna de Mayrán, por reparación de fuga de agua. #AltermayivaVial Méx.-Tacuba”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...