Fernando Larrazabal da positivo a Covid-19

El candidato a la gubernatura de Nuevo León por el Partido Acción Nacional (PAN), anunció que presenta síntomas leves.

Compartir:

El candidato a la gubernatura de Nuevo León por el Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Larrazabal Bretón, anunció que salió positivo a covid-19, después de realizarse la prueba respectiva. A través de un video difundido vía WhatsApp, el panista admitió que presenta síntomas leves, por lo cual ya está resguardado y tomando las precauciones debidas de aislamiento.

“El día de hoy tuve un día con las actividades normales de agenda, me tocó dentro de esta agenda realizarme la evaluación periódica de cada 15 días que me hago una prueba de covid-19. Hoy me la hice en la mañana y me acaban de dar hace unas horas el resultado positivo.

En este sentido, adelantó que todo su equipo de trabajo se realizará las respectivas pruebas el día de mañana para confirmar o descartar cualquier situación.

Por la mañana a través de sus redes sociales, el candidato panista anunció que celebró el tradicional Día de la Candelaria con su equipo.

 

 

“Hoy celebré la tradición del Día de la Candelaria junto a mi equipo de trabajo. Para no fallarle, compré tamales de distintos locales del municipio de Juárez. ¡Gracias por sus recomendaciones, todos muy ricos!”

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...