Esta semana reanuda labores El Abogado en tu Casa en la capital

La cuadrilla de asesores orientará a la población para realizar correcciones en actas del Registro Civil por enmienda o error y consultas y certificados de antecedentes registrales

Compartir:

Los brigadistas de El Abogado en tu Casa regresarán a las calles de la Ciudad de México para ofrecer asesorías y actas de nacimiento sin costo a los capitalinos, además de precios preferenciales en testamentos y escrituras, informó Vicente Lopantzi García.

El Consejero Jurídico y de Servicios Legales destacó que a partir de esta semana, en Iztapalapa, la cuadrilla de asesores orientará a la población para realizar correcciones en actas del Registro Civil por enmienda o error y consultas y certificados de antecedentes registrales.


Así como en la regularización de títulos de fosas a perpetuidad en cementerios públicos de la capital y diversos servicios notariales.

Indicó que en las tareas de El Abogado en tu Casa, la sociedad obtendrá información sobre patrocinios y representaciones jurídicas en las materias civil, familiar, arrendamiento inmobiliario, mercantil, penal y justicia especializada en adolescentes.

“Nuestro equipo realizará matrimonios y registros de nacimiento en barrios, unidades habitacionales, parques, quiscos, deportivos, explanadas y plazas públicas”, señaló.

El funcionario local mencionó que la ciudadanía cuenta con el apoyo de Defensoría Pública, Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Regularización Territorial y Justicia Cívica.

“Será una etapa en la cual habrá un gran dinamismo para garantizar una atención y asesoría legal integral a todos los habitantes de la metrópoli y en la cual priorizaremos la asistencia a las viviendas y colonias de bajos recursos”, aseveró Lopantzi García.

Finalmente, refirió que los brigadistas inician gestiones para testamentos a adultos mayores por sólo 444 pesos y mil 334 pesos para el resto de la población.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...