Eruviel Ávila, nuevo dirigente del PRI en la CDMX

El ex gobernador del Edomex presidirá el PRI de la CDMX tras salida de hija de Rosario Robles

Compartir:

El ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, asume las riendas del PRI en la Ciudad de México bajo el cargo de delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Esto luego de que Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles,  presentara el día de ayer su renuncia.

Al asumir este cargo, Eruviel Ávila aseguró que viene a construir un proyecto ganador para la capital del país.

En entrevista, el ex gobernador del Estado de México advirtió a Morena y al Frente Ciudadano por México que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) será competitivo en los comicios de 2018 en la Ciudad de México.

Acompañado por el líder nacional de esa fuerza política, Enrique Ochos Reza, el ex mandatario estatal afirmó que enfrentarán a esos partidos con trabajo, unidad y resultados.

“Le vamos a demostrar a Morena que aquí en la Ciudad de México vamos a ser competitivos y también le vengo a decir al Frente, que no es Amplio ni es ciudadano, que también vamos a ser competitivos y que vamos a ganar. ¡Claro que se puede con unidad y trabajo!”.

En cuanto a si habrá alianzas del PRI en la capital con otras fuerzas políticas, sostuvo que es parte del diálogo que tendrá con los actores políticos y no descartó esa posibilidad.

Ávila Villegas resaltó su disposición a fortalecer la unidad de su partido con los actores de esta gran ciudad y “vanos en unidad con este proyecto ganador”.

Afirmó que llega a su nueva encomienda con un ánimo incluyente, de sumar, de multiplicar y de hacer equipo.

Se mostró satisfecho de poner su experiencia al servicio de su partido y sostuvo que recorrerá las demarcaciones, porque es con trabajo y unidad como serán competitivos para ganar la jefatura de gobierno capitalino.

Recordó que se puso a la orden de su partido y reconoció el liderazgo de Enrique Ochoa, porque ha sabido mantener la unidad a nivel nacional y hoy el PRI es de avanzada.

Se definió como un soldado más del partido tricolor y agradeció se le tome en cuenta para poder servir y corresponder a las oportunidades que le han dado de servir.

Previamente, Ochoa Reza confirmó que se designó a Eruviel Ávila para encabezar los esfuerzos del PRI capitalino.

PRIMER RETO DE ERUVIEL ÁVILA, ESCUCHAR A TODOS LOS PRIÍSTAS: MARIANA MOGUEL

Para Mariana Moguel Robles, ex líder del PRI capitalino, el primer gran reto que tendrá Eruviel Ávila Villegas  como delegado especial será sentarse con todos los priístas para que le den la visión de lo qué falta, los desafíos a construir  y sepa los aciertos obtenidos para no soltarlos.

“Nunca un paso atrás de lo ya construido que es este partido más fuerte, más consolidado. No podemos regresar sino pensar hacia adelante. Hay que ver esto como una oportunidad de seguir construyendo las causas de la Ciudad”, expresó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...