EDC México 2019 anuncia objetos permitidos para acceder al festival

Para llevar a cabo una experiencia única y de manera segura, los organizadores informaron sobre los objetos que están aceptados y prohibidos dentro del encuentro, en cuyo acceso habrá diferentes filtros de seguridad.

Compartir:

Los miles de asistentes a la sexta edición del festival de música electrónica EDC México podrán explorar un colorido mundo de fascinantes performances, hipnotizantes instalaciones de arte, efectos visuales y múltiples escenarios con música de clase mundial y producción de vanguardia.

Para llevar a cabo una experiencia única y de manera segura, los organizadores informaron sobre los objetos que están aceptados y prohibidos dentro del encuentro, en cuyo acceso habrá diferentes filtros de seguridad.


Se aceptarán bolsas pequeñas, mochilas de un solo compartimento, bolsas de mano de máximo 30 centímetros por 30 centímetros; celulares, para los cuales se recomienda cuidarlos mucho y guardarlos en las bolsas frontales del pantalón.

También se podrá entrar con mochilas hidratantes con no más de dos compartimentos principales y uno adicional, que tendrá que estar vacía de líquidos al ingreso.

Además se podrá entrar con botellas oficiales de Insomniac (vacía), cangureras, lentes de sol, sombreros, encendedores, paquetes de cigarros cerrados (dos por persona máximo), tapones de oído, pomada de labios y “lipgloss” cerrado.

Así como con maquillaje en polvo, tampones, toallas sanitarias en empaque cerrado, luces químicas y que no sean proyectiles, paquetes de chicles cerrados, medicinas de prescripción, para lo cual será necesario traer la receta del médico.

Igualmente los melómanos podrán entrar con “hula hoops”, incluyendo los que tienen leds, muñecos inflables, que deberán estar desinflados al ingreso; banderas, pancartas hechas a mano, no con mástiles duros.

De igual manera con tótems del encuentro o palos suaves de alberca decorados; se aceptará cualquier material como mástil de tótem, mientras no tenga un diámetro de más de tres centímetros; cualquier objeto peligroso no podrá ingresar.

Asimismo, se podrá pasar con cámaras no profesionales de flash y cámaras de grabación que midan menos de 12 centímetros, palos de Gopro extensibles o selfie sticks; cigarros electrónicos, vaporizadores, bloqueador solar en crema, baterías externas recargables, sillas o sofás inflables, desinfectante de manos, cinturones, correas simples.

Se podrá acceder además con líquido para lentes de contacto (deberá estar nuevo y sellado), máscaras con materiales suaves y componentes de iluminación pequeños.

Cabe destacar que cualquier objeto que se considere peligroso o que no cumpla con las medidas de seguridad no será admitido; todas las personas están sujetas a una revisión física antes de entrar al festival.

Entre los objetos que están prohibidos destacan: sustancias ilegales, drogas o parafernalia de drogas, mascotas, máquinas que dan masajes o masajeadores, rayos láser o cornetas, luces químicas duras que pueden servir como proyectiles.

Guantes de led, chupones, gotas para los ojos, medicamentos de venta libre, maquillaje líquido y tampones o toallas sanitarias que estén abiertas, vasos de vidrio, latas, vasos o hieleras, plumones, plumas o pinturas en lata, cadenas largas, joyería con picos, calcomanías, volantes u otra publicidad.

Además de las pelotas o frisbees, casas de campaña, sombrillas grandes, sillas o cobijas, anforitas, bolsas grandes, mochilas o bolsas de mano mayores a los 30 centímetros por 30 centímetros, peluches, paquetes de cigarros abiertos, comida o bebidas externas, especialmente alcohólicas, cualquier tipo de arma.

Tampoco habrá acceso con cámaras de foto profesionales, de video o equipo de grabación de audio, nada con lentes desmontables, tripiés, aerosoles, desodorantes, perfumes, bebidas energéticas, paraguas, disfraces inflables que necesiten cualquier tipo de baterías o máscaras de polvo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...