Desembolsaría ‘Miss Moni’ 45 millones 760 mil pesos por reparación de daño

A cada uno de los deudos de los niños que perdieron la vida en el colegio Enrique Rébsamen tras el sismo del 19 de septiembre del 2017 correspondería un millón 760 mil pesos

Compartir:

En audiencia celebrada en una sala de juicio oral del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX), la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) planteó que Mónica García Villegas, dueña y directora del colegio Enrique Rébsamen, pagué un millón 760 mil pesos a cada uno de los deudos de los niños que perdieron la vida en el plantel tras el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Ante ello, por concepto de reparación de daño, “Miss Moni”, a quien el próximo lunes se le dictará sentencia definitiva luego de que fuera declarada culpable del delito de homicidio culposo, debería desembolsar la cantidad de 45 millones 760 mil pesos.

Como consecuencia del sismo del 19 de septiembre del 2017, 19 pequeños, y siete adultos, perdieron la vida en el colegio Enrique Rébsamen.

Peritos especialistas de la FGJ-CDMX pertenecientes al Centro de Atención a Víctimas fundamentaron con 26 dictámenes la petición de reparación de daño por parte de García Villegas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...