Denuncia extorsión rector de la U. La Salle Pedregal

Esta madrugada un grupo de choque sindical intentó apoderarse de las instalaciones universitarias y de preparatoria al Bloquear accesos e impedir ingreso de alumnos, denunció el rector Armando Martínez

Compartir:

Un grupo de choque sindical identificado como Federación Integral de Obreros F.I.O. representado por Arturo Ambrosio, cuyo nombre no se comprobó la autenticidad, intentó esta madrugada del 13 de septiembre apoderarse de las instalaciones universitarias y de la preparatoria de la Universidad y Preparatoria La Salle Pedregal.

Bloquearon accesos para impedir el ingreso de alumnos, denunció el rector Armando Martínez Gómez y trataron de negociar presuntas demandas sindicales inexistentes, pero en realidad se trató de extorsión al que no cedieron las autoridades universitarias.


El grupo llegó con un camión y una manta expuesta en el exterior donde se pedía una revisión a las cuotas del Seguro Social y otras peticiones.  Lucy Peña directora de la preparatoria y el director general denunciaron a la autoridad pública y un grupo de policías de la SSP llegó para desalojar a los extorsionadores.

Se suspendieron las clases por qué no había las garantías adecuadas, por la tarde se reanudaron las actividades, sin embargo, tanto la universidad y la policía se mantienen alerta ante otro posible intento de estos grupos que extorsionan a partir de tergiversar la ley, denunció en un video mensaje Armando Martínez.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...