Continúan operativos viales y de seguridad por Fórmula 1 en el autódromo

Compartir:

Autoridades de la Ciudad de México están alertas al evento deportivo que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez con diversos operativos, a fin de ofrecer mejores alternativas viales y seguridad a los aficionados que asisten a la Fórmula 1.

El Centro de Información vial de la Ciudad de México recordó a los capitalinos, en especial quienes se dirigen al evento deportivo en el autódromo, las alternativas viales para evitar contratiempos en sus traslados.


Para llegar a la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, donde se lleva a cabo el Gran Premio de México 2018, sugirió utilizar el Eje 1 Oriente, Congreso de la Unión, Eje 1 Norte, Javier Rojo Gómez, Anillo Periférico, Ejes 5 y 6 Sur.

Sobre el evento, el secretario de Protección Civil, Fausto Lugo, informó a través de Twitter, @FaustoLugo, que este domingo continúa el monitoreo de las actividades de la Fórmula 1, para prevenir cualquier contingencia.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recordó en su Twitter @SSP_CDMX mantiene las acciones operativas al interior y en las inmediaciones del autódromo, para lo cual cuenta con el despliegue de seis mil policías que apoyan la agilización del tránsito y vigilancia de la zona.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...