Con sana distancia, este lunes reinicia la verificación vehicular

La reactivación se hará solo por medio de citas y cumpliendo otras medidas sanitarias

Compartir:

A partir de este lunes, la verificación vehicular se reactiva en la Ciudad de México mediante un esquema jamás imaginado.

Ante la epidemia de Covid-19, que ha modificado la cotidianidad del mundo, las autoridades reinician la revisión de autos aplicando la sana distancia, toma de temperatura y la entrega de gel desinfectante.

Para cumplir estas disposiciones se establecerán estaciones sanitarias tanto para trabajadores como para usuarios.

En la Ciudad de México la verificación vehicular se suspendió desde el pasado 25 de marzo ante la pandemia de Covid-19.

Según las autoridades capitalinas, la reapertura de los verificentros se llevará a cabo por medio de citas y únicamente estarán en funcionamiento 47 de 60 puntos de atención, debido a trabajos de calibración de equipos.

Las y los capitalinos deberán ingresar a la página web http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx:8080/dvc/ para hacer una cita.

Los que hasta hoy se han registrado, 3 mil 902, serán atendidas entre el 10 y 15 de agosto.

Se reiteró que los automóviles con cualquier color de engomado que hayan obtenido su certificado correspondiente al primer semestre del año 2020, ya no estarán obligados a presentar su unidad.

Las citas se limitarán a un máximo de cuatro vehículos por hora en cada línea de atención y solo se permitirá el acceso de una persona por automotor, además, el personal en los centros y los usuarios deberán portar cubrebocas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...