Con ley seca ocho alcaldías

Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco restringirán la venta de bebidas alcohólicas

Compartir:

Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco restringirán la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 18:00 horas de este viernes.

“Se ordena la suspensión de actividades de venta de bebidas alcohólicas, en todas sus graduaciones, en los establecimientos mercantiles que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y en cualquier otro establecimiento mercantil similar o análogo.

“Todas las personas que contravengan el presente acuerdo serán remitidas, sin dilación, al Juzgado Cívico y/o Ministerio Público correspondiente para la imposición de la sanción que en derecho corresponda”, es la medida que regirá, hasta el domingo, en las ocho alcaldías ya citadas.

El consumo de bebidas alcohólicas con alimentos al interior de establecimientos mercantiles con licencia de restaurante en regla no será restringido, no así los servicios a domicilio en los que se comercialicen u obsequien.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...