Comida, bebida y juegos complementan festival musical EDC México

Compartir:

El plato fuerte del primer día de actividades del festival de música electrónica EDC México 2019 fue programado para el final, con la actuación de Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, y Alan Walker, mientras los jóvenes disfrutaban de las amenidades en este evento musical.

En punto de las 20:00 horas el escenario principal, el Kinetic Field, se llenó de fuegos artificiales; una estructura con forma de un pareja de amantes aferrados a un corazón se iluminó de distintos colores, y arriba destellos emocionaron a los asistentes quienes capturaban el momento en sus celulares.


Con esto se dio la bienvenida a la siguiente dupla: Sunnery James & Ryan Marciano, quienes continuaron la fiesta musical con mucha energía y entrega.

“Ciudad de México, hagan mucho ruido, queremos que griten muy fuerte ¿Están listos?”, señalaron los anfitriones a su séquito que no paró de bailar, saltar y moverse al ritmo de la música.

Al fondo se colocaron tres ruedas de la fortuna y a los costados algunos bares, desde donde los asistentes disfrutaban de la música mientras convivían con sus amistades.

A pesar de que el día se nubló, al final la lluvia no se presentó; hubo quienes a pesar de las bajas temperaturas bailaban en shorts, algunos sin playera, mientras otros portaban disfraces, coronas de flores y luces led.

Esquites, hamburguesas, tacos, whisky, cerveza, frituras, sopas instantáneas eran algunos de los productos que se vendían; el agua simple era gratuita, por lo que había largas filas.

En otro extremo de este lugar, en el área verde, distintos patrocinadores colocaron, por ejemplo, un salón de belleza en donde cualquiera se podía pintar el cabello, o bien a unos pasos había juegos de destreza y muro para escalar.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...