Chertorivski busca debate contrastante con aspirantes al gobierno local

Dijo que buscará mantener un debate fuerte y contrastante con Alejandra Barrales y Armando Ahued, los otros dos precandidatos de dicho instituto político

Compartir:

El aspirante a la candidatura del PRD para el gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, dijo que buscará mantener un debate fuerte y contrastante con Alejandra Barrales y Armando Ahued, los otros dos precandidatos de dicho instituto político.

“Espero que en los próximos dos meses haya un debate fuerte entre amigos, y que eso le permita a la gente vislumbrar quién tiene mejores propuestas, quién tiene mejor bagaje, y mayores capacidades y experiencia para poder gobernar esta compleja ciudad”, expresó.

Por ello, en conferencia de prensa presentó 70 propuestas para la capital del país, con las que busca detallar acciones para construir una mejor ciudad y poner atención en los temas que “más le duelen a la Ciudad de México”.

Al ser cuestionado sobre lo que prevé de sus contrincantes, dijo que espera que “ellos empiecen a leer lo que saldrá en mi libro, para que a partir de ello generemos un debate rico, ya que en este país estamos acostumbrados a pensar que el debate es pelearse y el debate es construir”.

Destacó que “en el momento que empiecen los plazos legales para poder empezar a discutir propuestas, será ponerlas sobre las mesa y conocer los planteamientos de Alejandra y

Armando, y poder discutir abiertamente, pero como no han iniciado los plazos legales para proponer, tendremos que esperar”.

El ex secretario de Desarrollo Económico del gobierno capitalino consideró que la próxima administración debe dar continuidad a algunas políticas actuales y otras más deben ser reforzadas, “no se trata de borrón y cuenta nueva, hay cosas que se deben de hacer, crear nuevas, y continuar y reforzar las que funcionan”.

Chertorivski Woldenberg destacó que la coalición Por México al Frente, conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, le ganará al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) con base en las mejores propuestas.

“No tengo la menor duda que el candidato o candidata del Frente va a ganarle a Morena, porque tendremos las mejores propuestas, el mejor contraste y tendremos de cara a la sociedad porque el Frente será la mejor alternativa para gobernar el futuro de esta capital”, aseveró.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...