CDMX una semana más en semáforo naranja, pero en su límite

Compartir:

En semáforo naranja, pero en su límite, es como se mantendrá la Ciudad de México una semana más.

“Estamos en el límite del semáforo naranja”, aseveró Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la capital, quien a la par del color epidemiológico anunció una serie de medidas para fortalecer el combate a la pandemia de coronavirus.

Específicamente, la operación de 26 macro kioscos en zonas de mayor tránsito y afluencia, como algunas estaciones del Metro, al igual que en colonias de atención prioritaria y centros de salud, con el fin de incrementar al doble la capacidad de pruebas anti-Covid 19.

De la misma forma, la identificación de contagios en lugares cerrados a través de código QR, al que han solicitado su registro casi 71 mil establecimientos.

Por otra parte, se regresará al horario de cierre de negocios y comercios con giros no esenciales, como gimnasios, boliches, cines y teatros, exposiciones, librerías, museos, acuarios, casinos, centros comerciales, tiendas departamentales, negocios de barrio y con menos de 5 empleados, estéticas, peluquerías, salones de belleza y parques de diversiones, a las 19:00 horas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...